La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
100.000 jóvenes se benefician de nuevas instalaciones del Sena
Las obras están ubicadas en los barrios Pescadero y Comuneros. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Diciembre de 2019

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), con sede en Cúcuta, inauguró dos nuevas instalaciones ubicadas en los barrios Pescadero y Comuneros. Con estas obras se apoya el proceso formativo de 100.000  jóvenes.

Según explicaron las directivas del  Sena en Cúcuta, el nuevo edificio de la entidad en Pescadero  tuvo una inversión de $27. 342.921.609 y cuenta con un área de 2.872 metros cuadrados que se ocuparon con 22 ambientes convencionales, entre los que destacan un salón especializado en belleza y cosmetología, además de los dos espacios para el desarrollo electrónico y el área de experimentación de energía fotovoltaica.

Para la adecuación y construcción del nuevo edificio del Sena en Comuneros se hizo necesaria una inversión de $7.775 millones. La obra cuenta con área de 2.500 metros cuadrados que se destinaron a la formación de talento humano en sectores productivos como el de la madera.

Carlos Mario Estrada, director nacional del Sena, afirmó que “las instalaciones cuentan con equipos de última tecnología que aportarán al proceso formativo de los aprendices”. Anelfi Balaguera, gobernador encargado, resaltó la labor de la entidad en Cúcuta y Norte de Santander.

Temas del Día