Formulario de búsqueda

-
Lunes, 9 Julio 2018 - 8:39am

Aguas Kpital Cúcuta gana premio Andesco

Fue declarada fuera de concurso por segundo año consecutivo.

Especiales para La Opinión
El gerente general, Hugo Iván Vergel, en compañía del director de atención al cliente, Francisco González, y el director de control y gestión Gustavo Carvajal.
/ Foto: Especiales para La Opinión

La empresa Aguas Kpital fue declarada fuera de concurso por segundo año consecutivo en el Premio Andesco 2018 como Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos del país.

El galardón le fue entregado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, en su vigésima versión que se llevó a cabo en Medellín.

La compañía cucuteña fue reconocida gracias a que desde una década atrás ha desarrollado el Modelo de Responsabilidad Social Institucional, con excelentes resultados entre sus colaboradores y los más de 180.000 usuarios a los que les presta los servicios de acueducto y  alcantarillado.

“Es un orgullo para la compañía recibir este premio, que es un reconocimiento al trabajo de todos los funcionarios de la entidad”, dijo el gerente Hugo Vergel.

La compañía compitió con 147 organizaciones participantes, de las cuales 8 se presentaron por Norte de Santander, quedando 4 como finalistas. 

El jurado calificador decidió que Aguas Kpital Cúcuta superó los parámetros establecidos en entorno de trabajo, mercado, desempeño social, desempeño ambiental y buen gobierno corporativo.

Con esta exaltación, Aguas Kpital Cúcuta se convierte en una empresa ejemplo y referente para el resto del país, por sus buenas prácticas y maneras de articular esfuerzos con los distintos grupos de la sociedad, convencidos totalmente que cada proyecto que inicia va siempre encaminado a la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos, dijo Vergel.

Vergel destacó en este proceso dos ingredientes clave en el fortalecimiento de su responsabilidad social en Cúcuta: el amor y la confianza.

“Es básicamente una relación amorosa en el que la confianza con los nuestros ha sido su eje fundamental con los objetivos de desarrollo sostenible”, concluyó Vergel.

Añadió que con proyectos como el de la Mercatienda La Confianza y el de la Caja Solidaria, done lo que pueda tome lo que necesite, lo que se quiere resaltar es que los buenos somos más.

Otra de las empresas galardonadas de Norte de Santander fue Agua de Los Patios, en la categoría de Mejor empresa pequeña de servicios públicos y comunicaciones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Consejo de Estado admitió demanda contra senadores de la República

Una demanda electoral que deja en entredicho actuaciones de 100 senadores.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Niños travestis, la mina de oro de 'las madres'

Una vez enrolados en la prostitución, su retorcido instinto maternal era reemplazado por una conducta de violento capataz.

Internet
Publicidad
Zona verde
Artículo

Expedición Colombia Bio identificó 18 nuevas especies de flora y fauna

La investigación se desarrolló en compañía de científicos del Sinchi.

Colprensa
Colombia
Artículo

Murió José Galat, excandidato conservador a la Presidencia

Falleció en Bogotá, a los 91 años. 

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

En agarrón terminó audiencia de las víctimas por objeciones a la JEP

Hubo y empujones en el Senado. La congresista Ángela María Robledo se enfrentó a varios de los asistentes.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Capitana Marvel continúa en el primer lugar de la taquilla

Este fin de semana fue vista por 562.360 espectadores.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Seis capturados de ‘Los de Juanjo’ en diez allanamientos

Los operativos contra la banda de venta de droga se practicaron en Villa del Rosario.

Policía Nacional
Judicial
Artículo

Motorizado murió arrollado en Los Patios

El accidente ocurrió este lunes en la autopista, frente a la urbanización Montebello II.

La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

Asesinan a líder social en Nariño

“Nuestro compañero Argemiro López” dirigía el programa de sustitución de cultivos ilícitos, informó el alto consejero para la Estabilización.

Tomada de Twitter
Colombia
Artículo

Protestas en la Unicauca dejan dos estudiantes y un policía heridos

Los enfrentamientos se registraron dos sedes de la universidad, en Tulcán.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.