La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcaldía reportó cero homicidios y cero quemados en Navidad
Así lo destacó el mandatario de Cúcuta en el último informe de seguridad.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

Desde hace menos de un mes la Alcaldía de Cúcuta lleva liderando una campaña contra la fabricación, almacenamiento, distribución, transporte, venta, manipulación y uso de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales en el área urbana y rural de la ciudad, “mediante el decreto municipal 0755 del 30 de noviembre del presente año".

De esta manera y con ayuda de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se tomaron las acciones correspondientes para contrarrestar la inseguridad en la capital nortesantandereana.

Para las autoridades locales los resultados hasta el momento han sido positivos pues en el último informe de seguridad, se destacó que en los días 23, 24 y 25 no se presentaron personas asesinadas, no lesionados por manipulación de la pólvora.

“Buscamos contribuir de forma eficaz a la prevención del riesgo ocasionado por la pólvora y que afecten la vida, integridad física y la salud de las personas”, resaltó el alcalde César Rojas.

Sin embargo todo este trabajo conjunto ha dejado 24 comparendos a personas que conducían en estado de embriaguez, aumentando el riesgo de sufrir algún tipo de accidente de tránsito.

Además se expidieron 137 multas por diferentes infracciones y se inmovilizaron 68 vehículos.

Temas del Día