Escuchar este artículo

Avanza nueva jornada de marchas en Cúcuta

Miércoles, 2 de Junio de 2021
Los maestros, estudiantes y organizaciones sindicales lideran la protesta que inició en el intercambiador de Atalaya y finalizará en el parque Telecom.

A un mes y 5 días de haber iniciado el paro nacional contra las políticas del presidente Iván Duque, este miércoles, 2 de junio se desarrolla en Cúcuta una nueva marcha liderada por los docentes de las instituciones públicas de Norte de Santander. 

Una vez más, los profesores hacen un llamado al Gobierno Nacional para que escuche al 'pueblo' y haya un verdadero consenso que permita ponerle punto final a las problemáticas que vive el país. 

Con pancartas, vistiendo algunos con la camiseta de Colombia y con el acompañamiento de la Policía, avanza la jornada que inició el intercambiador de Atalaya, luego por la Diagonal Santander hasta ubicar la avenida 6 y llegar a la calle 10, doblando por la avenida 8 y posteriormente por la calle 11 para finalizar en el parque Telecom, a un costado del centro comercial Ventura Plaza. 

Aunque ya hay mesas de diálogo establecidas tanto a nivel nacional como regional, se espera un avance en las mismas, para que los movimientos sociales se sientan incluidos en las nuevas políticas que se implementarán en el país y de esta forma no haya afectación a la economía de los ciudadanos. 

Image
La opinión
La Opinión