La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cadena falsa, ahora sobre supuestos operativos de Tránsito
La entidad precisó que en sus redes oficiales pueden consultar la información veraz.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 16 de Agosto de 2019

La Secretaría de Tránsito de Cúcuta desmintió este viernes la información que está circulando en redes sociales, según la cual, habrían llegado 50 policías con el objetivo de hacer 120 mil comparendos, en dos semanas.

Se trata de una nueva cadena falsa que circula en Whatsapp, advirtiendo a quienes tengan carros y motos sobre la supuesta situación, por la que deben "tener mucha precaución para no cometer infracciones de tránsito". 

Este despacho precisó que cualquier información referente a la movilidad y que le competa a esta Secretaría, es oficializada mediante un comunicado de prensa o la publicación en sus redes sociales (Setra Cúcuta). El año pasado ya había circulado una cadena falsa sobre modificaciones en el pico y placa. 

Lea también ¡Ojo! cadena sobre robo en Bellavista es falsa
 
Cabe recordar que esta semana se difundió otra información falsa sobre un robo, supuestamente registrado en un edificio de Bellavista, en el que habría resultado muerto un portero. 

En ese caso, era una cadena sobre un hecho que sí se registró, pero en Bogotá, no en el área metropolitana de Cúcuta.

La recomendación de las autoridades es evitar compartir información de la que usted no esté seguro de su veracidad, pues solo contribuye a generar pánico.

Temas del Día