Escuchar este artículo

Cancelan el corte de agua potable programado para este jueves en Cúcuta

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Así lo informó Aguas Kpital.

Aguas Kpital anunció que se canceló la desconexión de agua potable en algunos barrios debido al servicio de energía programada por Centrales Eléctricas de Norte de Santander para mañana, jueves 4 de agosto, en la zona donde se encuentra la Estación de Bombeo Tasajero. 

Lea: Falleció monseñor Luis Augusto Castro, líder de la paz

"Cancelada la desconexión por parte de CENS, por lo tanto se espera normalidad en la producción en el sistema Zulia y con esto en los servicios para los sectores abastecidos desde éste", dijo la empresa mediante sus redes sociales.

Los barrios que se iban a ver afectados eran Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora desde la Avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. También se presentará una disminución de agua en la Ciudadela de Atalaya.

Lea: Dos mujeres se ahogaron en una quebrada en Hacarí

Sin embargo, el líquido estará disponible con normalidad, según informó la misma empresa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda