La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Casas de giros de Cúcuta no cumplieron
Siguen teniendo salas de espera en el espacio público.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Julio de 2018

A las casas de giros se les venció todo plazo. Para esta fecha deben tener listas las salas de espera, donde puedan aguardar sus usuarios, que aún siguen esperando sus turnos de atención en los andenes y parques de la ciudad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco, precisó que los puntos que siguen siendo álgidos son el parque Santander, en el centro de la ciudad justo frente a la Alcaldía; y en la avenida Cero, donde se toman todo un andén.

“El resto de las empresas ha mejorado considerablemente el problema, porque ya no se aprecian esas colas enormes”, indicó.

Pero de ¿quién es la responsabilidad de que cumplan?. Le corresponde a la secretaría de Gobierno actuar y poner mano dura. Este es el segundo plazo que se les da a estas casas de giros, y no sucede nada. Todo sigue igual.

Lea también Casas de giros de Cúcuta: cambian o cierran

Este miércole se cumplen 15 días exactos de la última reunión que sostuvieron los representantes de estas empresas con la Alcaldía de Cúcuta y la policía Metropolitana, donde se comprometieron a tener todo listo para esta fecha.

Sin embargo, aún sigue el despelote. Tal como lo califican los encargados de los comercios vecinos de las casas de giros.

“A nosotros se nos dijo que esto se iba a acabar en 15 días, pero han sido eternos”, señaló Miguel Díaz, afectado.

Temas del Día