La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cierre vial por ciclopaseo ‘Amor por Cúcuta’
La actividad se desarrolla este domingo en la mañana. Conozca las rutas y evite contratiempos.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 3 de Agosto de 2019

Desde las 6:30 am de este domingo está previsto un cierre de vías en la ciudad por la realización del ciclopaseo ‘Amor por Cúcuta’, organizado por la Asociación Pro Obras Sociales de la Justicia, Capítulo Norte de Santander.

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito Municipal, ente que ha planeó la clausura temporal de las calles y avenidas para la actividad, se trata de dos recorridos.

El recorrido número 1 comenzará en el Palacio de Justicia, continuará por la avenida Gran Colombia, la calle 10, la avenida 6, la calle 11, seguirá por las avenidas Cero y Los Libertadores (sentido norte-sur), para luego retornar en el sector Oro Puro hacia Los Libertadores (sentido sur-norte), avenida del Río, el Anillo Vial Oriental y terminará en el Centro Comercial Jardín Plaza.

El recorrido número 2 empezará en el Palacio de Justicia, continuará por la Gran Colombia, la calle 10, la avenida 6, la calle 11, la Cero, la avenida Los Libertadores (sentido norte-sur), vía a El Pórtico, Anillo Vial, vía al Carmen de Tonchalá, Termotasajero, Urimaco, El Zulia, para caer de nuevo al Anillo Vial, seguirá por la vía Puerto Santander, la glorieta de la cárcel de Cúcuta, el Anillo Vial y finalizará en el Jardín Plaza.

La Alcaldía invitó a los conductores a transitar por rutas alternas y así evitar inconvenientes para llegar a su destino:

-Avenida Diagonal Santander.
-Avenida Guaimaral.
-Avenidas 1E, 2E, 3E, 1, 2, 3 y 4.
-Calles 12, 13, 14 y 15 del centro de Cúcuta.

Temas del Día