La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cinco sitios a donde hay que ir durante las ferias cucuteñas
En las inmediaciones del Ventura Plaza se instalarán los artesanos con sus mejores trabajos hechos en todas las materias primas.
Martes, 12 de Julio de 2016

El primero es la Plazoleta Los Fundadores, frente al centro comercial Ventura Plaza, donde se llevará a cabo la feria de las artesanías, con trabajos de todas las regiones del país.

Como todos los años, los artesanos anunciaron que trajeron a la presente versión de las fiestas cucuteñas los mejores trabajos hechos en todas las materias primas.

El segundo sitio es el teatro Manotas Cúcuta, en el barrio San Martín, donde la familia gozará con la ciudad de los cómicos, hoy, a partir de las 7 y 30 de la noche.

El Parque Cúcuta 300 Años es el tercer sitio. Allí se llevará a cabo desde mañana la Feria Automotriz en un espectáculo que mostrará los más recientes modelos de esta industria.

El cuarto sitio es la Plaza de Banderas, donde se programaron todos los conciertos con los artistas nacionales e internacionales.

La Biblioteca pública Julio Pérez Ferrero cierra el quinto sitio.

Este será escenario  de la presentación teatral Cervantes y Shakespeare 400 años, mañana en el horario de las 8 a.m. a 1 p.m. Entrada libre.

La Opinión

Temas del Día