Escuchar este artículo

Con festival de bienestar ayudarán a abuelos del Hogar de la Esperanza

Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Esta iniciativa será coordinada por el Centro Holístico Terapéutico del 6 al 8 de diciembre.

Debido a las carencias que atraviesa la Fundación Hogar de la Esperanza, se llevarán a cabo tres jornadas para recaudar ayudas y fondos económicos que beneficien a los abuelos. 

Esta iniciativa es liderada y coordinada por el Centro Holístico Terapéutico (Cehot).

Quien desee ayudar se puede acercar al hogar geriátrico ubicado en la avenida 11 #15-95 barrio El Contento, con lo que desee donar a lo largo de estos días a partir de las 8 de la mañana. 

El festival 

El ‘Primer Festival de Bienestar’ abrirá sus puertas el 6 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en la avenida 3 No. 26-75 urbanización Bellavista. 

En esta oportunidad, se ofrecerán conferencias y presentaciones musicales para crear un ambiente más dinámico para abuelos, donantes, organizadores y conferencistas.

Cabe resaltar que quienes deseen hacer parte de los conversatorios deben comprar una boleta que les permitirá el ingreso y disfrute de todas las actividades a realizar. 

Los costos van desde $15.000 hasta $150.000, teniendo en cuenta si la participación es individual o grupal.

“Cehot forma terapeutas sistémicos, y la intención es seguir vinculándolos con ayudas dirigidas a quienes más lo necesiten”, dijo Adriana Uribe, organizadora.

Noche de música

La entrada a las presentaciones musicales nocturnas no tendrán ningún costo.

“Sentimos el llamado a inspirar un movimiento que invite a la ciudad a mirar un poco más nuestras raíces, el abandono en el que podemos terminar y la responsabilidad que tenemos en cada paso que damos”, concluyó Fernando Ramírez, organizador del festival. 

Image
La opinión
La Opinión