La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Control a vehículos en andenes del centro de Cúcuta
Las autoridades desarrollaron un operativo que resultó en 12 comparendos por mal parqueo.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 2 de Septiembre de 2017

Una multa de 368.868 pesos, por dejar mal estacionado el vehículo, deben pagar los conductores infractores que fueron sorprendidos por un operativo de movilidad desarrollado en el centro de Cúcuta por las autoridades.  

José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito de la Alcaldía, informó que con apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía implementaron en las últimas horas acciones de control en las calle 6 y 7 del centro, entre avenidas 1 y 2, reconocida zona de talleres de carros y motos.

Se aplicaron 12 órdenes de comparendos por estacionarse en lugar no permitido. Ocho motocicletas y cuatro automóviles se encontraron mal parqueados sobre el andén, poniendo en riesgo la vida de los peatones”, manifestó.

Duarte resaltó que “el código de la infracción, por estacionar en sitios prohibidos, es la C02, tiene un valor de $368.868 y es causante de inmovilización del vehículo si no está presente el conductor”.

“Seguiremos creando cultura ciudadana en las vías de Cúcuta y así garantizar la seguridad vial a todos los actores de la movilidad”, afirmó el secretario de Tránsito, al subrayar que continuarán con estos operativos.

Temas del Día