La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Comedia, intrigas y poder en los destacados de OnDIRECTV
La sangrienta campaña del presidente de Filipinas contra presuntos narcotraficantes, entre los especiales.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 15 de Julio de 2020

En julio, OnDIRECTV revela historias de comedia, intriga y poder, a través de documentales y películas imperdibles. En primer lugar, el film ‘Vidas Criminales’: todo sale mal para dos criminales cuando secuestran a la esposa de un desarrollador inmobiliario. Con Jennifer Aniston e Isla Fisher.

También está ‘Amazon Empire: The Rise and Reign of Jeff Bezos’, que analiza el ascenso al poder del CEO de Amazon, Jeff Bezos, y el impacto global de su mega compañía que llevó a la construcción un imperio empresarial sin precedentes en la historia del capitalismo estadounidense. 

La película también investiga lo que denominan el lado oscuro del rápido crecimiento de su negocio y el desafío de tratar de controlar el poder de uno de los hombres más ricos del mundo.

Mientras que ‘On The President’s Orders’ mostrará una mirada desde adentro sobre la sangrienta campaña del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, contra presuntos narcotraficantes y usuarios de drogas en su país. 

Los premiados directores James Jones y Olivier Sarbil (Mosul) fueron los encargados de realizar las investigaciones para la producción, que incluyó integrarse a una unidad policial en Manila.

‘Video Killed the Radio Star: Madness’ será la propuesta para el viernes, 24 de julio, un documental que hace un repaso a la carrera de la popular banda británica de ska, una de las más exitosas de los ochenta gracias a clásicos singles como ‘One Step Beyond’, ‘Baggy Trousers’, ‘It Must Be Love’ y ‘House of Fun’.

Así, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece a sus suscriptores propuestas especialmente seleccionadas para mantenerlos sorprendidos.

Boletín de prensa

Temas del Día