La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cúcuta, de fiesta desde este jueves
Los cucuteños gozarán de su tradicional Feria Internacional sin Fronteras que trae danza y teatro.
Miércoles, 5 de Agosto de 2015

En la presente versión de la Feria Internacional sin Fronteras, las fiestas vienen cargadas no solo de música, artesanías y comparsas, sino de mucho teatro y danzas, con lo cual los cucuteños tendrán la oportunidad de contagiarse de las artes escénicas y de los distintos géneros de baile de la región y del vecino país de Venezuela.

La fiesta que inicia este jueves, según la organización del certamen, estará durante todo agosto, con lo cual no habrá excusa para que los cucuteños no se diviertan en los distintos escenarios en los que se presentarán los actos y conciertos.

En la agenda que se diseñó también se incluyeron exposiciones de artes plásticas gratuitas a las que el público tendrá acceso de manera permanente.

Los actos centrales se llevarán a cabo desde este jueves y hasta el día 9, con los conciertos que se tienen programados en tres sitios diferentes de Cúcuta con artistas del vallenato y reggaetón, pero desde ahí en adelante la fiesta correrá por cuenta de los demás ingredientes e invitados especiales.

 

Temas del Día