La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cúcuta paralizada por la Media Maratón
A través de las redes sociales, algunos ciudadanos se quejaron de la mala planificación del evento.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Junio de 2018

A primeras horas de este domingo se cumplió la tan anunciada Media Maratón Cúcuta, la cual abarcó las principales vías de la ciudad y contó con una participación de más de mil atletas, algunos de ellos destacados en la disciplina como el tolimense Jeisson Suárez, quien ganó la competencia con un tiempo de 1 hora y 6 minutos, en la categoría élite varones.

Muchos valoraron positivamente este tipo de eventos, los cuales exaltan a la ciudad. Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues, en medio de la actividad deportiva, conductores y trabajadores quedaron atrapados por los bloqueos de vías. 

La redoma de San Mateo fue uno de los puntos cerrados. Allí a las 7:30 am, en la avenida Demetrio Mendoza, en dirección al Éxito, quedaron represados buses, busetas, taxis y vehículos particulares. Con el pasar del tiempo, unos choferes optaron por regresarse. 

Lea además Recuerde las vías cerradas por la Media Maratón de Cúcuta

 

“¿Por qué no cierran otras vías?”, “¡Cómo van a hacer esto!...todo está trancado”, “No piensan en los que tenemos que trabajar”, fueron algunos cometarios de conductores y pasajeros que estaban en la cola.

Mientras algunos pasajeros se quedaron dentro las unidades de transporte, otros tuvieron que caminar para llegar a sus lugares de trabajo o su destino final. “Hubiesen mejor decretando día sin carro”, dijo el internauta Germán Durán.

También se vieron a muchos viajeros caminando desde y hacia el aeropuerto, con maletas encima, así como una ‘procesión’ por la avenida Diagonal Santander. Igualmente, en la redoma Arnulfo Briceño, en la avenida Los Libertadores, quedaron atrapados algunos carros. 

Estos son algunos de los comentarios en redes sociales:

Temas del Día