La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cúcuta se vestirá con luces el Día de Las Velitas
En El Malecón se encenderá el alumbrado navideño y habrá quema controlada de pirotécnicos.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016

El miércoles 7 de diciembre, Día de las Velitas, los cucuteños están invitados a dos cosas especiales que se llevarán a cabo en El Malecón de la avenida Los Libertadores: el encendido del alumbrado navideño y a la quema controlada de fuegos pirotécnicos.

La hora cero para estos dos espectáculos, que además serán complementados con actividades similares en las ciudadelas de Juan Atalaya, La Libertad, Aeropuerto y Belén, está programada para las 7 de la noche.

La Alcaldía anunció que toda la familia cucuteña está invitada, en especial los niños, para que se deleiten con los fuegos pirotécnicos que se quemarán por expertos de manera controlada.

Esta hace parte de las excepciones de quema de pólvora que están previstas en las festividades de fin de año, debido a que la manipulación de estos productos se prohibió por parte de la alcaldía.

Se conoció también que los grandes centros comerciales de la ciudad preparan por su lado espectáculos infantiles para el Día de las Velitas y la semana de la Navidad.

Temas del Día