Escuchar este artículo

Cúcuta se vistió de clásico

Viernes, 20 de Julio de 2018
Un recurrido de cerca de cinco kilómetros por calles céntricas de la ciudad.

Los autos más antiguos de Cúcuta calentaron motores en el parque lineal y tras cumplir con un recurrido de cerca de cinco kilómetros por calles céntricas de la ciudad se posaron en el Malecón de la avenida Los Libertadores, para acudir a la cita más importante del año: el tradicional desfile de autos antiguos de la Feria de Cúcuta.

Pero no solo los autos antiguos estaban brillantes, con el motor afinado y el tanque lleno para el evento que más espectadores convoca en la Feria; sus tripulantes también brillaron sus botas, desempolvaron las boinas de los abuelos y se metieron en el papel: eran nortesantandereanos de principios y mediados del siglo XX.

Niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron el pasar de los carros y motos, muchos de ellos con plantas de sonido que animaron aún más el desfile vespertino.

Unos 100 autos clásicos y por lo menos 500 de modelos recientes participaron en el multicolor evento. El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos no es solo uno de los atractivos más importantes de la Feria de Cúcuta, sino que también tiene un componente turístico y de integración.

La Feria continúa hoy en su tercer día con la cabalgata (ver mapa) y la clásica de ciclismo Ciudad de Cúcuta.

Además, conciertos para todos los gustos, entre otros artistas, con Kvbrass-Twister y El Rey kavir Sánchez.

Image
La opinión
La Opinión