La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
‘Cúcuta sin accidentes’, la campaña que ofrece conductor elegido
Te Conduzco brinda durante julio este servicio gratis, para promover conciencia sobre no mezclar licor con gasolina.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Julio de 2018

De cada 100 muertos por accidentes de tránsito, 25% son conductores, el restante de las víctimas son quienes están alrededor de los hechos, según estadísticas de las autoridades en seguridad vial. Por esta razón, es importante reforzar la cultura del respeto a las normas y no mezclar el licor con la gasolina.

Esta es la razón que llevó al grupo empresarial Sapco a lanzar su marca Te Conduzco, la cual impulsa la campaña ‘Cúcuta sin accidentes’, a través de la cual ofrece el servicio de conductor elegido sin ningún costo durante julio.

“Nuestro propósito es salvar vidas, evitando accidentes en las vías. Lamentablemente, aún existen algunas personas que se creen los ‘machotes’ y se consideran capaces de manejar en estado de ebriedad, arriesgando su vida, la de sus acompañantes y las de los otros transeúntes”, señaló el cucuteño Édgar Mantilla, propietario de Te Conduzco.

Mantilla expresó que acceder al servicio de conductor es muy fácil, los interesados solo deben llamar o escribir al número con Whatsapp 3003754820. También pueden ingresar al portal www.teconduzco.com y desde allí solicitarlo.

El responsable de Te Conduzco destacó que esta campaña se desarrollará los viernes y sábados, entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada. El tope es lograr 150 servicios en este mes, pero si surgen más, la idea es ampliar la iniciativa hasta septiembre.

“Desde diciembre estamos prestado el servicio, nuestros conductores son profesionales del volante con amplia experiencia. Estamos generando empleo y coadyuvando a que disminuyan los índices de accidentalidad”, añadió.

Édgar Mantilla recalcó que la empresa ofrece el servicio de manera oportuna, eficiente y de calidad, basado en la confiabilidad, la seguridad y el respeto. Otro punto importante es que trabajan con todas las aseguradoras. La meta de Te Conduzco, que también está en Bucaramanga, es llegar a toda la zona norte del país.

Temas del Día