La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cuestionan ‘cambio de discurso’ de Iván Duque
“Hay que recordarle que los cucuteños esperamos las políticas que ayuden a mitigar la crisis”.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Octubre de 2018

El concejal Nelson Ovalles cuestionó el ‘cambio de discurso’ del presidente Iván Duque, pues “hace dos meses, hacía responsable al anterior gobierno del abandono de los municipios fronterizos, pero a él aún no se le ha escuchado una opción o una política pública para mitigar la crisis de los cucuteños”, dijo.

“Repetimos la historia del gobierno anterior: de espaldas a los municipios fronterizos”, dijo. “Hay que recordarle (a Duque) que ya no es oposición, que es gobierno, y que los cucuteños esperamos las políticas que ayuden a mitigar la crisis”.

A estas inquietudes se opuso el concejal Víctor Suárez quien expresó que “no podemos echarle la culpa al gobierno de Duque”, y afirmó que el 25 de noviembre, en la visita que hará el mandatario a Cúcuta, se anunciarán las decisiones.

Por su parte, el concejal Juan Capacho manifestó que este no es el momento de lavarse las manos “por una pésima gestión que se ha hecho en el manejo de los recursos públicos en el municipio”, y consideró que “eso no lo podemos olvidar”.

Temas del Día