La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
De escenario deportivo a terreno de maleza y desorden
En Colpet le piden a Aguas Kpital mantener en buenas condiciones terreno de ese sector. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 21 de Abril de 2018

Los residentes del barrio Colpet, de Cúcuta, ven con tristeza el “abandono y mal estado” en el que se encuentra un terreno privado ubicado entre las avenidas tercera y cuarta y las calles 6 N y 7 N, zona que divide a este sector y la Zona Industrial. 

El terreno antes era usado para jugar sóftbol, pero actualmente está arrendado a Aguas Kpital y, según la comunidad, desde que la empresa lo tomó su aspecto se ha visto afectado, generando “una mala imagen para el barrio”. 

“Cuando entrenaban acá los muchachos del Sena esto permanecía limpio y sin monte, no como ahora”, precisó Ignacio Olarte, un conductor que trabaja en ese sector. 

Piden mejorar el aspecto 

A pesar de que la comunidad asegura que entiende que por tratarse de un terreno privado no puede exigir que se continúe usando con frecuencia como espacio deportivo lo que sí pide a Aguas Kpital es que mejore el aspecto actual del lugar y lo mantenga en buenas condiciones. 

“Si lo tiene una empresa lo que se esperaría es que permanezca mejor que antes, pero ha sido todo lo contrario. A nadie le gusta ver terrenos feos en su barrio”, expresó Edwin Cárdenas, uno de los residentes de Colpet.

La Opinión trató de contactar a un funcionario de Aguas Kpital, para conocer su postura frente a la queja de la comunidad, pero no fue posible. 

Temas del Día