La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
En colegio de La Laguna tendrán nuevo escenario deportivo
Desde este lunes se inicia la construcción de una cubierta y juegos infantiles en la institución Juana Rangel de Cuéllar.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Junio de 2018

En el colegio Juana Rangel de Cuéllar, del barrio La Laguna de Cúcuta, se inician este lunes las obras para la construcción de una cubierta y juegos infantiles, así como  la adecuación de las instalaciones de la institución educativa. 

Los trabajos se llevarán a cabo durante unos cuatro meses, en los que se harán la localización y replanteo con equipo topográfico, demolición de placa de piso en concreto, excavación manual de material (descapote, zapatas, vigas y columnas), además de cimentación y concretos para la cubierta metálica.

Lea también Obras para los colegios de Guaramito después de 12 años de olvido

Así mismo, los trabajos contemplan una cubierta metálica, muros en concreto de cerramiento, sistema de iluminación tipo led y embellecimiento del lugar. 

La Gobernación de Norte de Santander precisó que la inversión para este proyecto es de por lo menos 300 millones de pesos y que la obra ya fue socializada con la comunidad. 

El coordinador académico de la institución, Jaime Orlando García Gómez, por su parte, aseguró que con estas adecuaciones beneficiarán a unos 200 estudiantes y al personal directivo.

Temas del Día