La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
En Cúcuta está prohibido el parrillero hombre o mujer por las elecciones
La medida rige desde las 6:00 pm de este sábado hasta el lunes a las 6:00 am.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 26 de Octubre de 2019

Como parte de las medidas acordadas por las autoridades para garantizar las condiciones de seguridad por la jornada electoral del domingo, desde este sábado está prohibida la circulación de motos, motocarros, tricimotos y cuatrimotos con acompañante o parrillero hombre o mujer.

De acuerdo con el Decreto 0856, del 24 de octubre del 2019, emitido por la Alcaldía, la medida rige desde las 6:00 pm hasta el lunes, 28 de octubre, a las 6:00 am, en la zona urbana y rural del municipio.

Lea además Seguridad electoral en Norte de Santander fue analizada por autoridades

“En la misma fecha y horario mencionado anteriormente también se restringirá el transporte de escombros, cilindros de gas y trasteos en el territorio correspondiente a la capital nortesantandereana”, informó la Secretaría de Tránsito.

El despacho señaló que “las respectivas modificaciones son tomadas para garantizar a los ciudadanos la seguridad y la movilidad antes, durante y después” de los comicios.

Le puede interesar Decretan Ley Seca por las elecciones

En Cúcuta también hay restricción del porte de armas de fuego, desde las 6:00 de la mañana de hoy, hasta la misma hora del lunes. Además, la Ley Seca comienza a las 6:00 de la tarde de este sábado y se mantendrá hasta las 6:00 de la mañana del lunes. 

Temas del Día