La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
En la Unisimón se llevará a cabo Foro sobre la trata de personas
Este viernes se tratarán temas relacionados con el conocimiento y la prevención de este delito.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Agosto de 2018

En el auditorio José Toloza de la Universidad Simón Bolívar, sede 1, se llevará  a cabo el II Foro: Vínculos colectivos e interinstitucionales sobre la trata de personas.

Las actividades contempladas en el cronograma iniciarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde.

El ingreso a esta actividad es gratuito. Además tendrá capacidad para atender alrededor de  300 personas.

Los interesados deberán inscribirse en el link  http://academico.unisimoncucuta.edu.co/evento/registro/ para realizar un preregistro.

Durante la jornada se abordarán temas como la asistencia a víctimas, delitos por internet y políticas nacionales que se ejercen en contra de este flagelo.

El objetivo es que la comunidad en general se informe y conozca sobre las nuevas estrategias diseñadas para evitar que niños, jóvenes y mujeres sean víctimas de explotación sexual y laboral en el país y fuera de él. 

Esta iniciativa es liderada por la Unisimón, y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional, la Defensoría del Pueblo y la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

Temas del Día