La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
En Santo Domingo ya se siente el ambiente de la Navidad
Con bingos, rifas y deporte comunitario recaudaron fondos para financiar los materiales para la decoración.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Los vecinos del barrio Santo Domingo se adelantaron a la alcaldía en el embellecimiento de su barrio y en la instalación de los adornos y alumbrado navideños.

Para ello emprendieron bingos, rifas y deporte comunitario para recaudar fondos que les permita financiar los materiales que se necesitan.

El sector se vistió de adornos con banderines de colores que atraviesan los extremos de la calle 26 con avenida 7 de este popular sector. Niños, jóvenes y adultos se reunieron para contagiar el espíritu navideño entre los vecinos y unir esfuerzos con un solo objetivo: comprar regalos para los niños en esta Navidad.

Yaneth Rey, una de las organizadoras de esta actividad, aseguró que aunque desde hace varios años tres hermanos de la familia Montañez han aportado de sus dineros para entregar regalos a algunos niños del barrio en diciembre, esta vez decidieron contar con el apoyo de otros vecinos y buscar la manera de recoger fondos para que la jornada decembrina esté mucho mejor que los años anteriores.

“Llevamos dos semanas jugando bingo entre los vecinos y ya hemos recogido $300.000 que serán utilizados para comprar regalos a 30 niños y jóvenes del barrio, porque queremos que este año todo sea mucho mejor”, dijo Rey.

Entre rifas y recolectas comunales han logrado pintar las calles y arreglar la carretera, para tener adecuado el escenario para las festividades.

Temas del Día