La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Entregaron obras por $550 millones en San Faustino
Alcaldía de Cúcuta prometió también la adecuación de la planta de tratamiento de aguas limpias y la pavimentación de dos calles.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 9 de Febrero de 2019

A San Faustino llegó la Alcaldía de Cúcuta, en una visita institucional, para inaugurar obras de infraestructura en las que se invirtieron 550 millones de pesos.

César Rojas junto al comandante de la Policía Metropolitana y jefes de los diferentes despachos municipales revisaron las obras e inauguraron oficialmente el mejoramiento del escenario deportivo del corregimiento.

Las mejoras, que se hicieron por medio de la Secretaría de infraestructura, quedó con unidad sanitaria, camerinos, gradería y una cancha multifuncional con juegos infantiles y senderos peatonales. 

Durante su visita, el alcalde de Cúcuta anunció también el inicio de otras grandes obras como la adecuación de la planta de tratamiento de aguas limpias y la pavimentación de dos calles mediante el programa comunidad- Gobierno. 

Además, los adultos mayores recibieron ayudas técnicas (bastones, caminadores, silla de ruedas y muletas), los niños y niñas kits escolares y  las madres cabeza de familia complementos nutricionales.

La población en general recibió atención médica, servicio de vacunación, actualización de datos en el Sisbén , entre otros. 

Igualmente, estudiantes del la Institución Educativa Fray Manuel Alvarez fueron beneficiados con la dotación de uniformes para la banda marcial.

Temas del Día