La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Feria sobre salud, belleza y bienestar en Cúcuta
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Noviembre de 2019

La Cámara de Comercio de Cúcuta organizará la primera feria gratuita de Salud, Belleza y Bienestar, a partir de mañana hasta el sábado, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero acompañada de una variada agenda académica, una muestra comercial en 80 stands y diferentes talleres experienciales.

El evento contará con la participación de importantes clínicas de la ciudad, diferentes laboratorios médicos, las dos cajas de compensación familiar, universidades que ofertan carreras del sector salud, restaurantes, gimnasios y empresas colaterales en la prestación de este servicio.

María Claudia Peñaranda, directora comercial de la Cámara de Comercio, afirmó que la exposición es una iniciativa que nace como respuesta a las actividades del sector salud, que puede ser visibilizado por el gran nivel de profesionalismo que presenta en la ciudad. 

Peñaranda resaltó que en la agenda académica será impartida por profesionales expertos es temas vigentes de la medicina, enfatizada en explicaciones entendibles para todo público. 

En el caso de los talleres experienciales, los asistentes podrán ver demostraciones en vivo sobre preparación de comida saludable y buenas prácticas a la hora del maquillaje. 

La dirigente comercial dijo que esta feria es un esfuerzo por un sector que ha crecido empresarialmente de forma positiva,  al que se puede apoyar en las reglamentaciones comerciales y buscar la unión de ese gremio local que tiende a ser potencia a nivel nacional y en el exterior.

Temas del Día