La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Foro binacional en Cúcuta
Con la participación de autoridades, académicos, dirigentes políticos y gremiales, sí como representantes y voceros de organizaciones de la sociedad civil.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Enero de 2020

La organización Puentes Ciudadanos Colombia Venezuela (PCCV), que en los dos últimos años ha venido realizando jornadas binacionales académicas y de estudios sobre la problemática de los dos países y su zona de frontera, tiene previsto para este lunes un nuevo foro en Cúcuta con la participación de autoridades, académicos, dirigentes políticos y gremiales, y representantes y voceros de organizaciones de la sociedad civil.

La apertura de este evento está prevista para las 8:00 de la mañana en el Hotel Casablanca y fueron invitados el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero.

Sus promotores informaron que los diversos temas de la agenda serán abordados por destacados expositores como la excandidata presidencial Socorro Ramírez; Marina Sierra, de la Universidad Francisco de Paula Santander; Carlos Mejía, de Oxfam; Ricardo Peñalosa, Armando Novoa, Marta Márquez, Daniel García Peña, Ariel Ávila y Wilfredo Cañizares, entre otros.

También fueron invitados los alcaldes de los municipios de la zona fronteriza.

Temas del Día