La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Fundación HospiClown recogerá regalos para niños del Erasmo Meoz
La jornada se desarrollará este sábado, por lo que los ‘payasos de hospital’ piden a los cucuteños su colaboración.
Jueves, 17 de Diciembre de 2015

Desde la 2:00 de la tarde de sábado, en la plazoleta del centro comercial Ventura de Cúcuta, estarán los integrantes de la Fundación HospiClown para llevar a cabo una edición más de la campaña ‘Soy un guardián de sonrisas’, la cual desarrolla cada diciembre y otras fechas dedicadas a los niños con el fin de recoger regalos para los pequeñines.

Sylvia Sastoque Medina, voluntaria de la asociación, invitó a la vecinos a ser parte de esta iniciativa llevando un juguete nuevo o usado, pero en buen estado. “Queremos llevar sonrisas en Navidad a los infantes hospitalizados en el Erasmo Meoz y contamos con la ayuda de los cucuteños para poder cumplir una vez más con esta tarea. Estaremos en el Ventura hasta más o menos las 7:00 de la noche”.

Destacó que las donaciones serán entregadas el 23 de diciembre por los ‘payasos de hospital’ directamente a los pacientes y si sobran serán llevados a otro centro asistencial. Destacó que el centro comercial les prestó el espacio como parte de su responsabilidad social.

“En cada fecha importante para los niños como Halloween y Navidad, los voluntarios que hacemos parte de HospiClown organizamos esta actividad y confiamos en el buen corazón de los ciudadanos”, concluyó.

*Laopinion.com.co

Temas del Día