La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Gobernador analizó proyectos para Cúcuta
Las iniciativas hacen referencia a innovación, emprendimiento, educación e infraestructura.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Enero de 2020

En el primer encuentro oficial el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, analizaron un paquete de proyectos en los que trabajarán de manera conjunta.

Las iniciativas hacen referencia a innovación, emprendimiento, educación e infraestructura, y las mismas le apuestan al fomento y generación de empleo, productividad y bienestar social.

El encuentro estuvo acompañado por los secretarios de Planeación municipal y departamental, además de asesores quienes harán parte de la mesa de trabajo que empiece a estudiar los proyectos en conjunto para lograr llevarlos de las propuestas a la realidad.

Serrano enfatizó su compromiso por crear vínculos entre el municipio y el departamento en la búsqueda de generar oportunidades comunes y, en ese orden, dijo que es fundamental para las administraciones departamental y municipal, que estemos mirando de manera conjunta el desarrollo, logrando construir tareas conjuntas que permitirán que tanto gobernación como alcaldía tengan una misma hoja de ruta.

A su turno, Yáñez expresó que es el punto de partida de un trabajo en equipo y de un liderazgo que todos los habitantes del departamento estamos muy entusiasmados de trabajar porque todos somos Norte de Santander.

Temas del Día