La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Habitantes de Prados del Este estrenan parque infantil
Esta iniciativa tuvo una inversión de $562 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Octubre de 2018

Los habitantes de Prados del Este cuentan con un nuevo parque infantil ubicado en el sector Callejas. 

“El escenario recreativo tiene áreas de juegos tradicionales, biosaludables, cicloruta, bancas y luces led”, dijo el gobernador William Villamizar Laguado.

Las obras son resultado de un convenio entre la Gobernación de Norte de Santander y el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes)

Esta iniciativa tuvo una inversión de 562 millones de pesos.

Se invita a la comunidad a que haga uso adecuado del tiempo libre mediante la integración familiar y la práctica del deporte. Nos da alegría entregar estos espacios que también contribuyen con el desarrollo de Cúcuta”, recalcó el mandatario regional.

Cabe resaltar que las adecuaciones también contemplaron zonas verdes, adoquín de colores en concreto, protección de pisos, jardineras en ladrillo, arborización en palma y un punto ecológico. 

“Para nosotros es muy importante la inversión en esta zona porque genera la recuperación del espacio público y el embellecimiento”, concluyó Leidy Xiomara Parada, líder comunal del sector Callejas del Este.

Temas del Día