La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Inició la semana de la juventud de forma virtual
Alcaldía de Cúcuta impulsa diversas actividades.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Agosto de 2020

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, la alcaldía de Cúcuta desarrolla esta semana diferentes actividades enfocadas a los jóvenes. A diferencia de otras ocasiones y dada la coyuntura que presenta el país por el coronavirus, gran parte de estas acciones se llevarán a cabo de manera virtual.

Con transmisiones en vivo desde el Facebook Live de la Administración Municipal  se ofrecen conversatorios y capacitaciones tales como el que se verá hoy a las 6:00 de la tarde, cuya temática principal es el ‘emprendimiento y reactivación económica: retos de la pandemia para jóvenes emprendedores’.

El 14 de agosto, por esta misma plataforma, se llevará a cabo un conversatorio sobre la participación e incidencia juvenil en Cúcuta. El 15 de agosto desde la Casa de la Cultura, se transmitirá una intervención artística.

Sin embargo, como parte de la inauguración de esta celebración, en la zona rural se dio inicio a la Primera Semana de la Juventud con acciones presenciales bajo los lineamientos y protocolos de bioseguridad.  Allí los jóvenes de Palmarito y Banco de Arena recibieron capacitación para formalizar sus organizaciones y dieron lectura a la declaración política de los jóvenes rurales, para de esta manera visibilizar sus liderazgos.

Temas del Día