La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Mecuc recibe cabina desinfectante para prevenir el contagio del coronavirus

La cabina fue donada por una empresa de ingenieros cucuteños

Una cabina construida en tubos de Poli Cloruro de Vinilo (PVC) que cuenta con un sistema nebulizador de micro aspersores que funcionan con una bomba y tanque de reservorio de 250 litros, para que genere una solución desinfectante ante el coronavirus, fue donada a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

La entrega realizada por una empresa de ingenieros de la ciudad a la Policía tiene como finalidad de poder desinfectar al personal y los elementos que ingresan a ese comando.

“Este es un obsequio que le estamos haciendo  a la Policía. Lo entregamos como acto de gratitud con los héroes de la patria, quienes salen todos los días a defendernos y a mantener el orden”, dijo Carlos Ramírez Pinzón, ingeniero químico y farmacéutico.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Metropolitana de Cúcuta, aseguró que la cabina va a funcionar como apoyo a las estrategias que ya tenían implementadas.

“Tenemos una ruta de descontaminación donde teníamos el lavado de pies con hipoclorito y luego nuestro personal hacía su desafectación en uno de los  lavamanos instalados, ahora se nos suma en primer lugar esta cabina”, dijo el coronel.

Y añadió: “Hoy nuestros policiales están siendo ejemplo en la asepsia y el mantenimiento de las condiciones mínimas para prevenir el contagio del coronavirus”.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 7 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día