La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Llegan a Cúcuta Emprendimientos Productivos para la Paz
Uno de los aliados a los Empropaz es la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Marzo de 2019

Este miércoles, 13 de marzo, a las 2:00 pm, llegan a Cúcuta los Emprendimientos Productivos para la Paz (Empropaz), con el fin de propiciar procesos de inclusión financiera para emprendedores rurales y urbanos.

El programa está dirigido a hombres y mujeres con una idea de negocio o que apenas estén iniciando una microempresa (con seis meses de actividad), en el campo o la ciudad, y requieran acompañamiento en formación socioempresarial, conocimiento estratégico y generación de competencias para minimizar los riesgos relacionados con la incursión en el mercado.

Temas como creación del modelo y plan de negocios, conceptos de producción, finanzas y acceso a recursos, estrategia comercial, investigación de mercados, conocimiento de clientes, desarrollo de competencias empresariales y productos, así como el uso de la tecnología como herramienta empresarial, serán impartidos a los beneficiarios de este programa.

Los interesados podrán acudir a la calle 22 #65-12, en el barrio El Progreso, y conocer detalles de la propuesta que tiene entre sus aliados a la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Temas del Día