La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Niños Yukpa tendrán una fiesta inolvidable en Cúcuta
La actividad se cumplirá este viernes para los pequeños indígenas asentados en El Escobal.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Mayo de 2018

Una fiesta como a la que acostumbran ir los niños de la ciudad, con payasos, helado, premios sorpresa, música, baile y contacto con mascotas tendrán la oportunidad de disfrutar este viernes unos 400 niños de la etnia indígena Yukpa asentados en el barrio El Escobal.

La Policía de Infancia y Adolescencia se unió con un grupo de empresas de la ciudad para hacer realidad el acontecimiento, el mismo que se llevará a cabo desde las 7 de la mañana en el parque principal de este sector que colinda con el puente internacional Francisco de Paula Santander.

El capitán José Daniel Ortiz, jefe del Grupo de Infancia y Adolescencia explicó que la idea es brindarles una atención inolvidable a estos niños.

Lea además Bienestar Familiar rescata 11 niños Yukpa en Cúcuta

La atención contempla aseo personal, que estará a cargo del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, y vestido para un grupo determinado de niños.

Luego pasarán al sesayuno que les ofrecerá el banco de alimentos del municipio, y de ahí irán al parque principal, donde podrán disfrutar del show canino de la policía, concursos y juegos infantiles.

Temas del Día