Escuchar este artículo

No todos los ediles usan la oficina que entregó la Gobernación

Viernes, 3 de Febrero de 2017
La causa es una división interna entre las asociaciones.

Hasta julio pasado, los ediles de Cúcuta no tenían una sede propia y tenían que reunirse en sitios públicos como la biblioteca Julio Pérez Ferrero o el parque Santander.

Sin embargo, gracias a que la Gobernación, en alianza con el Instituto Financiero para el Desarrollo de Norte de Santander (Ifinorte), les estregó en comodato unas oficinas en el edificio Agrobancario, en la calle 10 entre avenidas 5 y 6,  ya tienen un punto de encuentro.

Los ediles aseguran que es la primera vez que esta el departamento les tiende la mano y esta organización tiene un lugar donde reunirse. Y pese a que es para el uso de los 97 ediles de los sectores urbanos y rurales, no todos los líderes hacen uso de estas instalaciones para sus asambleas, debido a la división interna que hay entre las asociaciones de ediles.

Las instalaciones se entregaron con sillas, algunos escritorios y aire acondicionado y quedan al lado de la oficina comunal, para que ediles y presidentes de junta puedan articular esfuerzos y trabajar en conjunto en pro del bienestar de sus comunidades.

Image
La opinión
La Opinión