Escuchar este artículo

Otro médico muere por COVID-19 en Cúcuta, esta vez es el urólogo Luis Alberto Lobo

Viernes, 4 de Diciembre de 2020
El especialista se desempeñaba como coordinador del servicio de Urología del Hospital Erasmo Meoz.

La pandemia de coronavirus sigue dejado pérdidas humanas en el gremio médico y de enfermería, en Cúcuta. Este viernes se conoció la lamentable muerte del urólogo Luis Alberto Lobo Jácome, quien era el coordinador del servicio de Urología del Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem).

La directiva del Huem expresó su tristeza por el fallecimiento del especialista, quien entregó varios años de su vida a esta institución. 

Muere por coronavirus el neurólogo Orlando Ballén

“El doctor Tonino Botta, gerente del centro asistencial, y su administración lamentan profundamente la partida del doctor Luis Alberto Lobo Jácome, esposo de nuestra compañera Ladys Crespo Calderón, colaboradora de la oficina Asesora de Planeación y Calidad. Fortaleza para su esposa, hijos y demás familiares”, manifestó

Falleció por COVID-19 el médico Yahir MolinaDesde el 23 de noviembre, la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Cúcuta y demás autoridades, fue decretada la alerta roja hospitalaria en la región, debido a que la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) superaba el 80% a causa de la pandemia por de COVID-19. 

Diciembre comenzó con casi una ocupación del 100%, por lo que las las autoridades sanitarias han instado a la población a ser responsable y a cumplir los protocolos de bioseguridad, para disminuir los contagios.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión