Escuchar este artículo

Piden donaciones para los más vulnerables del país

Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Se trata del Banquete del Millón de la Corporación Minuto de Dios.

La Corporación Minuto de Dios desde este jueves, 11 de noviembre hizo la apertura oficial para recibir donaciones para las familias más vulnerables y en especial las damnificadas por el invierno en el país.

Lea aquí: UFPS y Unipamplona entre las mejores 50 universidades en la evaluación Sapiens Research 2021

Los colombianos podrán aportar desde $1.000 a esta iniciativa que se ha venido implementando ininterrumpidamente desde hace 61 años, cuando el padre cucuteño Rafael García Herreros inauguró la actividad como 'el escándalo del día' para los más necesitados. 

"Los invitamos a que se pongan la mano en el corazón pero también en el bolsillo y apoyemos esta causa que es para el beneficio de las familias más vulnerables de nuestro país", manifestó Giovanni Bolaños, coordinador de la Corporación Minuto de Dios para los Santanderes. 

Asimismo, destacó que en Norte de Santander se ha brindado apoyo en el Catatumbo , además de las familias de El Rodeo, y de la población migrante y retornada.

Lea también: ¿Vuelos nacionales desde 30 mil pesos? Avianca y Viva Air ofrecen promociones

"Son 6.000 familias que se beneficiarán con el proceso de legalización de sus casas, que serán propietarias por primera vez ya que estaban en asentamientos humanos, los cuales serán legalizados. También 400 niños víctimas de violencia, migrantes y vulnerables, disfrutan y comparten de la Biblioteca Minuto de Dios en El Rodeo", agregó Bolaños.

De esta manera, si desea colaborar con esta causa humanitaria, podrá hacerlo  a través de los bancos Davivienda, cuenta de ahorros No. 0040 00103814, Banco de Bogotá, cuenta corriente No. 441 222 221. Corresponsales bancarios: SuperGiros con la referencia Minuto de Dios. Efecty, convenio 110560, referencia 3030, Gana, convenio 505, referencia 5051.

Le puede interesar: Yo no soy inferior a nadie: víctima de mina y desplazamiento

Las donaciones se podrán efectuar hasta el próximo 25 de noviembre, esa noche en Cúcuta se celebrará la velada del Banquete del Millón, en el Hotel Casino Internacional, con la presencia de las autoridades locales, departamentales, integrantes del Ejército, Policía y Dióscesis, así como la reina del departamento y otras personalidades. 

"Si hay personas interesadas en asistir a esta cena pueden enviar un correo a regionsantanderes@minutodedios.org o llamar al 316-7862331 para conocer el valor y confirmar la entrada", dijo Bolaños.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas