Escuchar este artículo

¡Pilas! Hay jornadas de titulación gratuita de predios en Cúcuta

Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Este viernes estarán en el barrio Santander.

Con jornadas de titulación gratuita de predios, la Secretaría de Vivienda llega este viernes, 2 de septiembre, al barrio Santander, con el objetivo de atender a los cucuteños interesados en adquirir los documentos legales de los lotes o casas que habitan.


Lea: Abren convocatoria para contratistas interesados en demarcación vial del centro de Cúcuta


"Se vienen adelantando estas jornadas en diferentes barrios de la ciudad, en esta oportunidad el programa estará en el colegio Colegio Pedro Fortul", indicó el área de comunicaciones de la Secretaría de Vivienda.

 

¡Pilas! Hay jornadas de titulación gratuita de predios en Cúcuta./Foto: cortesía

 

Es así, como se estará atendiendo desde las 4:00 de la tarde, para adelantar los trámites de titulación de los terrenos baldíos urbanos y los predios fiscales urbanos que son propiedad del municipio, con las familias que los ocupan. 


Aquí: Así fue como reclusos de Cúcuta hicieron una película con un celular


"Estaremos con el equipo técnico y jurídico, quienes orientarán y despejarán las dudas que tengan las personas sobre el proceso. Asimismo, se recibirá documentación a quienes cumplan con los requisitos para que inicien el proceso de legalizar su propiedad y puedan obtener las escrituras completas de su casa", agregaron

Estas jornadas ya se han venido realizando en barrios como: Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, Doña Nidia, entre otros.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda