La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Policía pone control a venta de animales domésticos
Los propietarios y administradores de los establecimientos se comprometieron a garantizar el bienestar de las especies de fauna.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 26 de Marzo de 2020

El grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en articulación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría Gobierno, y un representante del Concejo de Cúcuta, el concejal animalista Víctor Caicedo, realizaron

Una visita de control y prevención a establecimientos abiertos a la venta de animales domésticos, ubicados en las avenidas sexta y séptima del centro de Cúcuta, realizaron este jueves policías de la Policía Metropolitana de Cúcuta y diferentes funcionarios de la Alcaldía.

La actividad en cabeza del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía consistió en verificar y constatar el buen estado de los animales; además los uniformados exigieron cumplir la cuarentena nacional adoptada por el gobierno nacional.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría Gobierno y el concejal animalista Víctor Caicedo, estuvieron presentes en dicho procedimiento.

Según el reporte de la Mecuc, los propietarios y administradores de los establecimientos abiertos al público, se comprometieron a garantizar el bienestar de estas especies de fauna, trasladándolos a los lugares de mejor condición.

Temas del Día