La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por cuarta vez aplazan entrega de Cristo Rey

En el contrato se contempló cuatro meses de ejecución para las obras.

La entrega de las obras de remodelación del parque Cristo Rey vuelve a tener nueva fecha.

Por cuarta vez, desde la firma del acta de inicio, la conclusión de los trabajos del mirador son postergados. Ahora, el alcalde César Rojas sostiene que en julio, para las ferias de la ciudad, se terminarán las refacciones del parque.

Lea además Por ascensores hay retraso en entrega del parque Cristo Rey

En el contrato se contempló cuatro meses de ejecución para las obras, es decir, para finales de diciembre del año pasado fue la primera fecha prevista para la culminación. 

Luego el municipio indicó que para Semana Santa estaría el parque habilitado, es decir, que la gente podría utilizarlo y la entrega total en mayo.

En la página de contratación pública del Estado (Secop) se solicitó una modificación del plazo de ejecución de la obra para adicionar cinco meses más, es decir, en total nueve meses.

Lea también 32 días para entregar Cristo Rey

Hasta junio tiene el Consorcio Parque Cristo Rey para finalizar los trabajos. No han solicitado, hasta ahora, un nuevo plazo.

Estos trabajos se cumplen en un área de 4.774 metros cuadrados con una inversión de 8.502 millones de pesos. Se busca potenciar el espacio turísticamente.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día