La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Quién es el hombre que protagonizó el polémico video con la jueza Vivian Polanía?

La funcionaria judicial alegó que el video no representa ningún contenido sexual.

A través de redes sociales,  se conoció un video  al interior del Palacio de Justicia de Cúcuta donde funcionarios de la entidad se encontraban celebrando el día de Amor y Amistad de una forma muy peculiar,  con bailes sensuales y dulces en forma de pene. 

La protagonista de este nuevo escándalo es la juez Vivian Polanía (la misma que en el pasado fumó semidesnuda durante una audiencia)  porque esta vez posó mientras recibía un baile erótico en la sede de la justicia.

Al fondo se escuchaba la canción Diva virtual de Don Omar. La jueza estaba en una silla. De pie, un hombre movía sus caderas frente a ella mientras le rociaba leche condensada en la boca. La actividad consistía en que la togada consumiera un waffle en forma de pene mientras el seductor se movía al ritmo del reguetón.


Lea: Con stripper, jueza Vivian Polanía celebró amor y amistad en el Palacio de Justicia de Cúcuta


En los juzgados no solo estaba ella, al menos 30 funcionarios más del Palacio presenciaron la actividad. 

A pesar de las declaraciones, la Comisión Nacional de Disciplina  ordenó iniciar investigación a los funcionarios de la Rama Judicial que aparecen en el video.

“Nos invitaron a una fiesta de Amor y Amistad, se llamaba fiesta de colores. Para entrar, cada juzgado tendría que hacer una entrada animada, no creo que sea un video de carácter sexual, el chico nunca se desnudó, no era estríper, llegó con su delantal, no se repartieron cajas con el logo de la Rama Judicial”, explicó Polanía a un medio de comunicación a nivel nacional.

 

 

 

¿Quién era el sujeto del baile?

En Cúcuta, exactamente en Prados del Este, se ubica un negocio  de waffles con temática erótica cuyo servicio se basa en ofrecer  un momento dulce mezclado con detalles sensuales,  una forma muy peculiar de vender sus productos.

Al consultar sus redes sociales,   se logró encontrar diferentes publicaciones cuyo protagonista es el mismo hombre que apareció en el video polémico,  se trataría de ‘Camilo’, como se hace llamar en sus redes sociales,   un joven que se dedica al deporte y al mundo fitnees.

Sin embargo, en medio de toda la tensión que se vivió el día de ayer,  el joven puso privadas sus cuentas en redes sociales.

De igual forma,  por medio de historias en su Instagram, el local  aprovechó el momento para promocionar su nombre y rectificar que no ofrecen show de ‘stripper’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día