Escuchar este artículo

Rector de Unisimón, posesionado como consejero del Cesu

Viernes, 23 de Agosto de 2019
Es un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la educación superior, según José Consuegra Bolívar.

El rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, se posesionó como uno de los dos representantes de las universidades privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu), máxima instancia representativa para la orientación de políticas públicas en educación superior en Colombia.

En julio pasado, Consuegra Bolívar fue reelegido para el periodo 2019-2021, junto con el rector de la Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahita.

En el acto de posesión y toma de juramento celebrado en Bogotá, el rector de Unisimón dijo que considera un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la buena marcha de la educación superior en el país.

El Cesu, presidido por la ministra de Educación, María Angulo, tiene entre sus miembros a representantes de las comunidades académicas y científicas, del sector productivo y de las instituciones oficiales relacionadas con el desarrollo del sector educativo superior.

Image
La opinión
La Opinión