La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Suspenden investigaciones contra favorecidos con dos casas
El año pasado Metrovivienda inició averiguaciones por doble subsidio de vivienda gratis en Cormoranes y Ciudad Rodeo.
Viernes, 4 de Marzo de 2016

La investigación que inició Metrovivienda contra las personas que deshonestamente intentaron burlar al Estado, beneficiándose con doble asignación de casa en los 4 nuevos proyectos habitacionales, está suspendida.

Así se confirmó por parte del gerente de Metrovivienda, Carlos Chacón, quien aseguró que no ha encontrado la documentación correspondiente que le permita proseguir, por ahora, con este proceso.

Según dijo el año pasado la exgerente de Metrovivienda, Luz Karime Coronel, quienes se quedaron con doble subsidio de vivienda gratis en Cormoranes y en Ciudad Rodeo tenían los días contados en esos apartamentos.

Añadió que algunas familias aprovecharon que fueron damnificados por la ola invernal 2010 y 2011 y a la vez tenían documentos que los hacían figurar como desplazados, lo cual sirvió para que bajo estas situaciones se mintiera al gobierno.

Jaime Vásquez, director de empalme, dijo que esa investigación está suspendida.

El gerente de Metrovivienda señaló que en abril se reunirán con la población de los nuevos proyectos y se revisará el tema.

La Opinión consultó a Coronel y negó que no hubiese dejado esta investigación al actual gerente, incluso, señaló que dejó un documento oficial en  el Ministerio de Vivienda.  

*La Opinión

Temas del Día