Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 6 Septiembre 2017 - 5:20am

4.300 libros pueden comprarse en la Fiesta del Libro de Cúcuta

Todos tienen un descuento del 10 % y adicionalmente hay textos en oferta, con precios entre $5.000 y $20.000.

Obando
El fondo de cultura económica trajo 4.300 ejemplares con descuentos del 10 por ciento. Además, hay ofertas de textos entre $5.000 y $20.000.
/ Foto: Obando

En la carpa central de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se habilitó la oferta literaria del Fondo de Cultura Económica, que al igual que ediciones anteriores de la Fiesta del Libro de Cúcuta (FliC), ha centralizado a las editoriales.

Este año se tienen libros para todos los gustos y a precios de feria para facilitar la adquisición por parte de los habitantes de la frontera.

En total, el Fondo de Cultura Económica tajo 4.300 ejemplares, en áreas como literatura, superación, filosofía, política, derecho, arte, historia, sociología, infantiles y de gastronomía, entre otros.

Todos los libros tienen un descuento del 10 por ciento y adicionalmente hay textos que se tienen en oferta, con precios entre $5.000 y $20.000.

Lea también: Estoy honrado con Acción Poética Cúcuta: creador del movimiento

Durante los dos primeros días de la FliC, se vio gran afluencia de público, en su mayoría jóvenes y universitarios, lo cual es un indicador de quienes leen más en la frontera.

También se vio a padres compartir con sus hijos y adquirieron libros para incentivar el hábito lector entre los más chicos de los hogares.

La carpa del Fondo de Cultura Económica abre a las 9 de la mañana y cierra su actividad comercial a las 8 de la noche.

En la sección infantil hay una gran variedad de textos. Llaman la atención una adaptación para niños del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, el cual viene con ocho rompecabezas y vivos colores para atrapar a los menores.

También hay libros desplegables que se convierten en zoológicos, para facilitar que los niños viajen a la selva con divertidas historias.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los libros favoritos de los niños y jóvenes?

En esta sección no podían faltar clásicos como Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Alicia en el País de las Maravillas, La Cenicienta, Pinocho y Robín Hood.

Para públicos juveniles y adultos, hay obras como Antología de grandes reportajes colombianos, de Daniel Samper Pizano; una colección de obras del fallecido Nobel, Gabriel García Márquez.

Dos libros de gran formato por su número de páginas son: 1001 Batallas que cambiaron la historia y 1001 lugares que hay que ver antes de morir.

La oferta está amplia y la invitación es a asistir a la Fiesta del Libro de Cúcuta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Así van las cifras de la Policía Metropolitana, en lo corrido de 2020

Entre enero y febrero del 2019 se presentaron 43 homicidios en Cúcuta y su área metropolitana, mientras que en este año, la cifra llegó a 32.

Policía
Judicial
Artículo

La absurda y dolorosa muerte de una niña en el anillo vial accidental

Aunque el conductor del camión intentó esquivar a la pequeña, no logró hacerlo y la atropelló. Luego del volantazo quedó en el andén de una

Cortesía Fermín Alviarez
Publicidad
Judicial
Artículo

Joven muere tras permanecer dos días en el hospital

Por el accidente entre dos motocicletas, en Los Patios, ya había fallecido una persona y otra más permanece aún en un centro médico.

Cortesía Notipatios
Colombia
Artículo

Ocho muertos por lluvias en Caldas y Santander

Seis personas más están desaparecidas, a causa de las fuertes lluvias que azotan Colombia.

Marco Valencia/Vanguardia
Publicidad
Colombia
Artículo

ONU alerta sobre abusos de fuerza pública en Colombia

Aseguran que se documentaron 15 casos de presuntas privaciones arbitrarias al derecho a la vida en 2019, a manos de la fuerza pública.

AFP
Colombia
Artículo

Falleció José Félix Patiño, maestro de la medicina en Colombia

Fue reconocido a nivel nacional e internacional por su trabajo en el sector de la salud a través de la docencia, el ejercicio profesional y sus

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Clásico del oriente se jugará en el General Santander

Según el IMRD, el Cúcuta Deportivo no había hecho ninguna solicitud para el préstamo del escenario. 

Archivo La Opinión
Entretenimiento
Artículo

El kimono y su evolución

Surgido en el japón medieval para vestir tanto a hombres como mujeres, el kimono empezó a llegar a Europa gracias a la Dutch East India Company

AFP
Publicidad

La frontera está abierta para la música: Orlando Liñán

El cantautor y artista vallenato cumplió los 31 años de edad. 
 

+ Deportes
Artículo

El coronavirus eclipsa ensayos de Fórmula 1

Los corredores de F1 temen por la cancelación de otros Grandes Premios de la temporada luego de que el de China fuera aplazado. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.