La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
¡A comprar libros para todos los gustos en la feria!
La Feria del Libro, en la Biblioteca Pública, dispuso para los cucuteños de 3.000 títulos y 7.000 ejemplares.
Miércoles, 2 de Septiembre de 2015

El Fondo de Cultura Económica en alianza con la Cámara Colombiana del Libro trajo 3.000 títulos y 7.000 ejemplares. Los mismos son ofertados en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Textos hay para todos los gustos y presupuestos. Se consiguen desde cartillas para niños a $2.000, pasando por textos con descuentos de hasta el 80% y llegando a obras como: ‘Marilyn sus palabras, sus imágenes y su música’, una biografía de la actriz que incluye un CD con algunos de sus éxitos musicales. El texto tiene un valor de $135.000.

Dentro de la franja infantil, una de las más llamativas, dos textos se destacan. ‘El baño de Elmer’ es un libro inflable que permite a los menores sumergirse en el mágico mundo de la literatura. (Lea además Una semana llena de literatura para los cucuteños)

También está ‘Fauna pop-up’, de David Pelham Cumbel, que incluye imágenes de animales en alto relieve y permiten la interacción.

Otra de las secciones curiosas es la de gastronomía, dónde se pueden encontrar preparaciones infinitas. Hay libros para diabéticos y de cocina japonesa con recetas de Yasuko Fukuoka.

Además de textos para aprender a preparar galletas, los cuales incluyen moldes para prepararlas.

Y como si fuera poco, hay cajas metálicas interactivas que incluyen 50 fichas para aprender de yoga o fitness.

Así, no dejen perder la oportunidad de comprar buenos libros y visiten la Biblioteca Pública.

 

Temas del Día