La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Documental da a conocer actividades de paz en Catatumbo
La producción audiovisual lleva por nombre: El palo sí está para hacer cucharas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Marzo de 2019

Con el nombre de: El palo sí está para hacer cucharas, fue estrenada una producción audiovisual concebida por la Asociación de Municipios de la Provincia de Ocaña, con la que buscan dar a conocer las actividades de paz que lideran, así como los procesos de transformación social en el Catatumbo.

A la par, se mejoró la página www.asomunicipios.gov.co, que cuenta con más información y servicios para facilitar la interacción con las comunidades regionales.

De acuerdo con el director de la Asociación, Emiro Cañizares Plata, “en reuniones con Planeación Nacional se habló de la posibilidad de un pacto territorial y en ese orden de ideas confiamos que antes de elecciones se pueda tener acercamientos con los candidatos a las alcaldías, para que se comprometan con darle cabida en el plan de desarrollo a la promoción territorial”, recalcó. “Para ello es fundamental las estrategias comunicativas”.

En la reciente visita de la ministra de Cultura, Carmen Vásquez, se le dio a conocer un proyecto para fortalecer cinco componentes: formación, circulación, visibilización de los procesos culturales, dotación e infraestructura. “Esperamos apoyo de la cartera nacional para hacerlo realidad”, remató Cañizares.

Temas del Día