La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

J Balvin invitado al Hay Festival

La cuota colombiana también la representarán Héctor Abad, Margarita García, Juan Cárdenas, William Ospina, entre otros.

En la edición número 15 del Hay Festival Cartagena de Indias, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero de 2020, uno de los invitados especiales será J Balvin.

Es uno de los 140 invitados a la edición 15 de este evento anual que tendrá como protagonistas a Javier Cercas, Fernando Trueba, Margaret Atwood, Leonardo Padura y Alberto Manuel, entre otros. 

Es un evento creado para hablar de múltiples temas, por lo que la nómina de invitados suele ser variada, contando con científicos, músicos, escritores, cineastas, artistas, periodistas, historiadores, economistas e intelectuales de distintas disciplinas.

Este año, el evento recorrerá los distintos municipios de Bolívar, además de cumplir su décima edición en Medellín y nuevamente en la población antioqueña de Jericó. 

Nombres claves

Entre la larga lista de invitados se destaca la escritora canadiense Margaret Atwood, autora de gran cantidad de libros, entre ellos 'El cuento de la criada' que cuenta con una adaptación para televisión. 

También confirmó su presencia la poeta, ensayista y documentalista Dionne Brand, mientras que desde Francia llegará Muriel Barbery, reconocida por ser autora del libro 'La elegancia del Erizo', además del director de cine Philipe Claudel y la también escritora Alice Zeniter. 

El más reciente Premio Planeta, Javier Cercas, también hace parte de los invitados y hablará de la novela con la cual obtuvo dicho galardón, 'Tierra alta'. 

Uno de los más esperados será Etgar Keret, quien desde Israel llegará para hablar sobre sus cuentos que han sido traducidos a gran cantidad de idiomas, convertidos en cómics e incluso guiones cinematográficos. 

Como es habitual, la cuota nacional será nutrida, pues además de J Balvin que protagonizará la charla de apertura del Hay Festival, con la presencia Héctor Abad Faciolince, Margarita García Robayo,  Juan Cárdenas y William Ospina, entre otros. 

Desde este 20 de noviembre estará disponible la boleteria para todos los eventos. 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 19 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día