La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
La muestra musical de Batuta en Villa del Rosario
Siete agrupaciones, integradas por 200 niños y jóvenes, que mostraron sus talentos y su pasión por la música.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Octubre de 2019

El amor por la música lo siente cada uno por los instrumentos que tocan. Los niños y jóvenes del Centro Batuta Villa del Rosario ofrecieron una hermosa muestra musical en la institución educativa San Antonio.

Este espacio dedicado a las artes contó con la presencia de la orquesta de Cuerdas Semillero Batuta, la Banda Semillero Batuta, la Orquesta Sinfónica iniciación e intermedia. Además, participaron la Banda Sinfónica Ondas del Zulia, la Banca Sinfónica del Instituto Salesiano y la Orquesta Jóvenes Arcos.

Le puede interesar Muestra musical Batuta en Cúcuta y Los Patios

Fueron siete agrupaciones, integradas por 200 niños y jóvenes, que mostraron sus talentos y su pasión por la música. Más de 350 personas se deleitaron con un repertorio colombiano, académico y universal con sus instrumentos de cuerda, vientos y percusión.

La dirección de estas agrupaciones estuvo a cargo de los maestros Gabriel Hernández, Anderson Jáuregui, Juan José Toscano, Alberto García, Isidro Landazabal y Francisco Mantilla.

La muestra musical hace parte del programa Música en las Fronteras, el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, La Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Villa del Rosario.

Temas del Día