La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
La película ‘Manuel’ dio sus primeros pasos en Chaparral
A la convocatoria hicieron presencia residentes de las veredas La Marina, Calarma y Herrera. 
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 20 de Julio de 2018

Más de 400 personas del sur de Tolima participaron como extras en el rodaje del avance de la película ‘Manuel’, film dirigido por el chaparraluno Carlos Mario Rojas. 

A la convocatoria, además de habitantes del casco urbano de Chaparral, hicieron presencia residentes de las veredas La Marina, Calarma y Herrera. 

“Tuvimos una planeación de cuatro meses para un teaser de 3 minutos aproximadamente, que será la carta de presentación del proyecto ante el mundo. La planeación fue ardua porque se necesitan recursos y un equipo técnico importante, comentó Rojas. 

En cuanto a las locaciones utilizadas se hizo un recorrido por el parque de Los Presidentes en Chaparral, la iglesia, la tienda del café de Cafisur, el hospital San Juan Bautista y a nivel internacional en París y Roma. 

El director exaltó que en la aventura cinematográfica contará con el director de fotografía español, Alfonso Parra, quien se vio seducido por la historia de un mundo mágico que tiene como protagonista a ‘Manuel’ un niño de 10 años. 

Durante este segundo semestre se seguirán buscando los recursos para adelantar el rodaje del filme  programado en cinco semanas.

Temas del Día