La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
‘Mortal Kombat’ tendría película animada
Para esta entrega de cine, el actor Joel McHale sería el protagonista. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 11 de Enero de 2019

Aunque Mortal Kombat es una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos, su paso por el cine no ha sido del todo agradable, con dos filmes de muy baja calidad, sobretodo Annihilation.

No obstante, ahora que Warner Bros Animation tiene los derechos de los juegos, todo parece que revivirá las adaptaciones en cine; pero ahora en animación.

Y eso no es todo, ya habrían contratado a Joel McHale (‘The soup’) como uno de los protagonistas. Aunque no se aclara que personaje interpretará McHale, se da por hecho que será Johnny Cage, por ser el más cercano a su personalidad. McHale actualmente tiene una buena relación con Warner, basta recordar que dará vida a Sylvester Pemberton, alias Star-Spangled Kid, en Stargirl, la nueva serie de DC Universe.

La actriz Jennifer Carpenter (‘Dexter’) también se suma al reparto, aparentemente como Sonya Blade. 

Además se filtraron los nombres de otros actores de voz como Darin DePaul (‘Justice league action’), Fred Tatasciore (‘‘Voltron’), Griffin Gray (‘Young justice’), Ike Amadi (‘Troll hunters’), Kevin Michael Richardson (‘Justice league vs the fatal five’), Robin Atkin Downes (‘Voltron’) y Jordan Rodrigues (‘Dance academy’).

Temas del Día