La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Murió el periodista nortesantandereano Juan José Contreras
El oriundo de Chinácota tenía 79 años y padecía una enfermedad terminal.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 21 de Enero de 2017

El director de Notideportes, Juan José Contreras, falleció la noche de este viernes en su residencia de la urbanización Manolo Lemus a la edad de 79 años, tras soportar con valentía, en los últimos años, una enfermedad terminal.

El nortesantandereano nació el 29 de diciembre de 1937 en Chinácota y laboró en Cúcuta e Ibagué.  

Se inició en Radio Guaimaral en época de Carlos Ramírez París y sus últimas labores las hizo en Radio Monumental. Trabajó en la mayoría de las emisoras de la ciudad.

Sus restos son velados en Casa de Funerales Los Olivos.

Juan José Contreras era un periodista con un amplio conocimiento de la política regional que no tenía ningún inconveniente en enfrentar la problemática de la ciudad y el departamento.

Era un hombre afable, amante de la buena música que no desaprovechaba el momento para compartir una tertulia con sus colegas, sin perder la cordura y el buen genio.

Es la sexta baja del periodismo nortesantandereano en los últimos cinco años. Le antecedieron en la cita que siempre se cumple  Guillermo López Jaimes (2012), Jorge Rolón García (2013), Fernando Matamoros Rincón y Jesús Infante Carrillo (2015) y Pedro Infante Carrillo (2016).

Temas del Día